• Gastro Fusión Madrid

    Gastro Fusión Madrid

    GastroFusión Madrid "especialistas gastronómicos" nace de la amistad de los hermanos Fidalgo y Alex Patullé, de Fidalgo Vecino y Triticum, ambos ya con relaciones comerciales en Castilla-León.
    Fidalgo Vecino, dos hermanos al frente, Gerardo y José Fidalgo, con más de 25 años de trayectoria en la distribución alimentaria, en constante evolución, con una máxima apuesta por la especialización y la calidad, se han convertido en la última década en un referente en la restauración gastronómica y particulares en la comunidad leonesa.

    Alex Patullé, con un fuerte pasado ligado a la restauración, formándose y desarrollándose en casas como El Celler de Can Roca, decide abarcar en el 2009 la gastronomía desde otra perspectiva, la del desarrollo comercial e introducción de marcas en alta gastronomía, trabajando estrechamente con empresas como TriticumCastillo de Canena o Caviar Ambassade.
    Vanesa Fidalgo, Ingeniera Técnica Agroalimentaria, segunda generación de los Fidalgo Vecino, representa la bisagra de esta unión, asumiendo la dirección de Gastro Fusión, aportando frescura, ilusión y tesón.

    Tres patas conforman la mesa, no podía ser estable sin la cuarta: el producto. Contamos con la inestimable ayuda de Xevi Ramon de Triticum, en su camino particular de desarrollar panes de altísima calidad asentados en una gran parte de la restauración en España.
    Junto con este actor principal, hemos seleccionado un porfolio con identidad y criterio: Para ello tenemos el privilegio de trabajar con Caviar AmbassadeTriticumCastillo de Canena, foie, setas y frutos del bosque, IV y V, gama desarrollada por y para nosotros, y así hasta más de 200 referencias.
    Además, en constante evolución, hemos desarrollado nuestra propia marca de productos Innova Chef.

    Ubicados en Alcorcón, con logística propia, garantizamos no sólo una correcta manipulación del producto, sino su distribución hasta su destino final, en Madrid o cualquier parte del panorama nacional.

    Finalmente, y nada alejados de la realidad social, apostamos por las nuevas tecnologías, con una web dinámica, en breve un vídeo blog, venta on-line y activos en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.